Legal
Descargo de responsabilidad Hyundai Motor Company
Uso de este sitio
Por favor, lea cuidadosamente los siguientes términos, ya que el uso del sitio trucknbus.hyundai.com significa que usted está de acuerdo con ellos. Los derechos de uso de los diseños, imágenes, logotipos, fotografías y contenido de este sitio son propiedad de o tienen licencia de Hyundai Motor Company. Estos elementos están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales y otros derechos de propiedad intelectual. Usted no podrá copiar, reproducir, modificar, distribuir, volver a publicar, mostrar, enviar o transmitir ninguna parte de este sitio sin el permiso por escrito de Hyundai Motor Company. Usted puede ver o imprimir páginas individuales únicamente para su propio uso personal.
Responsabilidad legal
Tratamos de asegurar la exactitud de todo el contenido. Sin embargo, no aceptamos responsabilidad alguna por el uso que usted haga del contenido. El contenido de este sitio debe ser utilizado únicamente con fines de información y no se debe confiar en él para tomar (o abstenerse de tomar) ninguna decisión o medida. En particular, las especificaciones de los vehículos que se muestran en este sitio web están basadas en la última información disponible que se encuentra en el Departamento de coche comercial de Hyundai Motor Company y esta información puede cambiar con el tiempo. Los colores y acabados que se reproducen en el sitio web también pueden variar en comparación a los colores y acabados de pintura reales en los vehículos mismos. Le recomendamos encarecidamente que visite a su concesionario de Hyundai Motor Company más cercano para inspeccionar los vehículos personalmente.
El sitio web es para su uso personal y no puede ser utilizado para ningún propósito comercial. Como resultado, Hyundai Motor Company no será responsable bajo ninguna circunstancia de sus pérdidas o ganancias. Hyundai Motor Company no será responsable de ninguna pérdida, incluyendo gastos innecesarios, corrupción o destrucción de datos.
Hyundai Motor Company no se hace responsable de los daños o pérdidas resultantes de su incapacidad para usar este sitio. Hyundai Motor Company no puede prometer que el sitio esté disponible de forma ininterrumpida o que esté totalmente libre de errores. Debido a la naturaleza de Internet, el sitio se proporciona “como está”. Hyundai Motor Company no será responsable si no pudimos proporcionar el sitio por cualquier razón más allá de nuestro control.
Contenido y anuncios
Este sitio también ofrece vínculos y contenido de otros sitios y recursos de Internet. Debido a que Hyundai Motor Company no tiene control sobre dichos sitios y recursos, usted reconoce y acepta que Hyundai Motor Company no es responsable de la disponibilidad de esos sitios o recursos externos, y no los respalda ni es responsable de ningún contenido, publicidad, productos, servicios u otro material disponible en esos sitios o recursos.
Uso de complementos de redes sociales en Hyundai.com
Los visitantes de Hyundai.com pueden compartir experiencias y opiniones utilizando complementos de redes sociales, como Facebook, Twitter, Google+ y Pinterest. Cuando usted visita Hyundai.com por primera vez, todos los complementos están desactivados de forma predeterminada. Sin embargo, cuando hace clic en un botón de red social en Hyundai.com, el complemento de red social necesita que usted inicie sesión en los servicios de red social y obtenga permiso de acceso. Si permite esta petición, la conexión entre el navegador y el complemento de red social se activará hasta que lo desactive cambiando las opciones o eliminando las cookies del navegador.
Las acciones relacionadas con las redes sociales recolectadas por los complementos de redes sociales y las páginas de Facebook operadas por Hyundai Motor Company pueden almacenarse en Hyundai.com para escuchar las opiniones de los visitantes. Sin embargo, Hyundai.com no almacena ninguna información privada sobre las redes sociales.
La información privada se transmite directamente desde los servicios de red social a su navegador, y Hyundai Motor Company no posee ni opera plataformas de servicios de redes sociales. Si no acepta que los servicios de redes sociales recolecten datos acerca de usted a través de los complementos de redes sociales, debe desconectarse de la red social antes de visitar Hyundai.com y no iniciar sesión en los servicios de redes sociales en Hyundai.com.
Cambios en los términos
Hyundai Motor Company puede cambiar el contenido del sitio o estos términos en cualquier momento. Si usted utiliza el sitio después de que Hyundai Motor Company ha cambiado los términos, usted se regirá por los nuevos términos.
Política de cookies
Hemos implementado funciones de Google Analytics basadas en visualización de publicidad (Google Analytics Demographics and Interest Reporting). Usted puede dejar de usar Google Analytics para visualización de publicidad y personalizar los anuncios de Google Display Network mediante la configuración de los anuncios. Además, puede utilizar el complemento de navegador Google Analytics Opt-Out para desactivar el rastreo realizado por Google Analytics. Utilizaremos los datos proporcionados por Google Analytics Demographics and Interest Reporting para desarrollar el sitio y el contenido de acuerdo a los intereses de los usuarios
Utilizamos Google Analytics para recopilar información acerca del comportamiento de los visitantes de nuestro sitio web. Google Analytics almacena información acerca de qué páginas ha visitado, cuánto tiempo permanece en el sitio, cómo ha llegado hasta aquí y cuáles vínculos selecciona. Estos datos de Google Analytics se recopilan a través de una etiqueta de Javascript en las páginas de nuestro sitio y no están relacionados con ninguna información personal identificable. Por lo tanto, no recopilamos ni almacenamos su información personal (por ejemplo, su nombre o dirección), de modo que esta información no puede ser utilizada para identificar quién es usted. Hemos activado Google Analytics Demographics and Interest Reporting para tener una idea de los datos demográficos e intereses de nuestros usuarios. Por favor, consulte más arriba para saber cómo utilizamos esta información.