Festival de Conducción 2019

De soluciones de eficiencia de combustible a un programa de experiencia en circuitos

Se desarrollaron varios programas en un circuito, mediante el uso de espacios diferenciados, para proporcionar a los conductores de camiones información relacionada con la eficiencia de combustible y la experiencia de conducción.

Se organizó la “Competencia del Rey de la Eficiencia Energética” para que los conductores, que habían aprendido a mejorar su eficiencia energética a través del curso teórico del evento, pudieran experimentar los efectos de la eficiencia energética en la vida real. Los competidores pusieron a prueba sus conocimientos conduciendo el Xcient Pro, un modelo de camión recién lanzado en 2019, a lo largo de una pista con tramos rectos y empinados en el Inje Speedium.
Además de la competencia, se llevó a cabo un “programa de experiencia de circuito” en el que los conductores experimentaron el rendimiento de manejo del camión pesado Xcient en forma de “manejo en grupo” a lo largo de un circuito. Se ofrecieron eventos como “Gymkhana” y “Rey del Escape del Estacionamiento” para ayudar a los conductores a mejorar sus habilidades de maniobra, junto con otros eventos que los conductores disfrutaron hasta bien entrada la noche.


Top