Política de servicio

Política de servicio

Mejor atención, un paso adelant

Fácil acceso y servicio de alta calidad

Se ofrecerá fácil acceso y servicios de alta calidad en cualquier momento, en cualquier lugar, para maximizar los índices de funcionamiento de los autobuses y camiones, aumentando así la rentabilidad y asegurando el éxito de los negocios de los clientes.

  • Instalación

    Instalación

  • Operación

    Operación

  • Organización

    Organización

Red de servicios

Red de servicios

Los camiones y autobuses de Hyundai Motor ofrecen servicios de alto nivel en cualquier lugar del mundo a través de sus 2000 redes en 120 países para ayudar a sus clientes a alcanzar el éxito en sus negocios. Teniendo especial cuidado en priorizar la atención de los clientes, Hyundai Motor proporciona un alto grado de diagnósticos de fallas, a través de su línea directa mundial para minimizar las pérdidas causadas por la suspensión del servicio, garantizando una prestación de servicios rápida y estable.

Camión/furgón para servicio móvil

Camión/furgón para servicio móvil

Los clientes que utilizan los camiones y autobuses de Hyundai también pueden disfrutar de un servicio móvil, independientemente del lugar y del momento, para resolver cualquier problema con sus vehículos. Las redes globales se utilizan para proporcionar servicios de emergencia. Así, aunque las averías de los vehículos ocurren súbitamente, los servicios profesionales se proporcionan con rapidez. En caso de avería, póngase en contacto con la red de servicios de camiones y autobuses de Hyundai Motor en todo el mundo, dondequiera que esté. Se contactará sin demora a mecánicos profesionales para ayudarle.

Servicio total para flotas

Servicio total para flotas

Diseñado para proporcionar apoyo especial y a detalle para el éxito de los negocios de los clientes de flotas. Los controles de los vehículos mediante visitas periódicas a los clientes de flotas están destinados a evitar la suspensión del servicio por adelantado. El monitoreo de los costos de funcionamiento está diseñado para comprender y analizar las características de los clientes de flotas, con el fin de proporcionar apoyo para el éxito de sus actividades de negocio a un costo mínimo. Se ofrecen programas especiales de apoyo los clientes de flotas, incluyendo una Academia de Conducción para optimizar el kilometraje, programas de ingeniería de servicio para un mantenimiento eficiente, y descuentos en piezas originales.

Suministro de piezas

Suministro de piezas

Las redes de servicio global y las cadenas de suministro de piezas se pueden utilizar para proporcionar rápidamente piezas originales. Esto significa que las piezas se pueden suministrar en cualquier lugar y en cualquier momento. Si los clientes utilizan las piezas originales de camiones y autobuses de Hyundai Motor, se puede mantener la calidad de sus vehículos como si fueran nuevos. Además, pueden disfrutar de un potente rendimiento de conducción y de la mejor eficiencia en el consumo de combustible.

Top