Convención de distribuidores internacionales

Convención de distribuidores internacionales

Convención de distribuidores de camiones y autobuses de Hyundai

HMC se reunió nuevamente para honrar esta importante tradición bienal, y reconocer y celebrar juntos los logros de nuestros excelentes socios.

Objetivo

Objetivo

HMC ha alcanzado el objetivo principal de facilitar la asociación con un mejor entendimiento de la estrategia empresarial de HMC y desarrollar una línea de productos adaptados a las necesidades del mercado del distribuidor.

Creación de valor

Creación de valor

HMC y socios encuentran sus propias maneras innovadoras para crear valor para sus clientes. Debemos destacarnos de los demás y empezar a liderar el mercado de aquí en adelante.

Marca de alto nivel

Marca de alto nivel

A través de la convención de distribuidores de Hyundai Truck & Bus, mostraremos el camino a nuestros concesionarios asociados. Con esfuerzos combinados, HMC y socios se convertirán en una marca de alto nivel que proporciona el mayor valor a sus clientes.

Futuro

Futuro

A medida que pasamos el punto medio del siglo de vida, debemos enorgullecernos de lo que ya hemos logrado. Pero, al mismo tiempo, miremos hacia delante e imaginemos el futuro brillante que construiremos juntos.

Top