Modern Premium

Historia de la marca Hyundai

Socio en todos los sentidos

Nuestra visión para el futuro

Hyundai Motor Company se esfuerza por brindar libertad de movimiento a todas las personas mediante la inversión en servicios de movilidad, la construcción de estrechas relaciones con los principales proveedores de servicios de movilidad y la expansión de nuestro papel más allá del sector del transporte automotriz.
La empresa jugará un papel fundamental en la transición de la sociedad global hacia energía limpia, al ayudar a hacer del hidrógeno una fuente de energía económicamente viable.

Nuestra visión

Progreso para la humanidad
Nuestra idea de movilidad futura se basa en el sólido compromiso que ofrecemos a la sociedad.

Estamos aquí para hacer lo correcto, por el bien de la humanidad.
Nuestro enfoque en la humanidad significa que entendemos lo que la gente quiere en la vida:

aprovechar al máximo el tiempo que tenemos.
Entendemos que el tiempo es el bien más preciado, la única cosa que el dinero no puede comprar.

Es por eso que la vida no se trata solo de pasar el tiempo, sino de pasar tiempo de calidad.

Nuestro propósito es reinventar las 24 horas que todos tenemos para que sea tiempo de calidad, haciendo que cada momento valga la pena y sea gratificante.
Esta es nuestra movilidad futura.

No se trata de ir de A a B, se trata de
conectar a la gente con momentos que realmente importan.

Esencia de la marca

Creemos en un mundo donde la movilidad mejorará la vida, y estará definido por las personas y para las personas.

Brand Essence
Simple

Simple

Simplificar lo complicado, mientras nos centramos en las necesidades más importantes. La esencia de Modern Premium es hacer realidad los valores y las experiencias que satisfacen las necesidades de los clientes en una manera más simple pero más perfecta, y tratar de utilizarlas en una manera más sencilla y conveniente.

Creativo

Creativo

Para el cambio y la innovación que satisfacen mejor las necesidades más importantes. El pensamiento creativo que busca Modern Premium consiste en brindar beneficios reales para el cliente, y abordar al mismo tiempo sus necesidades de la manera más eficiente e inteligente.

Caring

Cuidado

Vehículos que cuidan al conductor con mayor fiabilidad, un entorno más seguro y valor emocional. El cuidado que se refleja en Modern Premium de Hyundai Motor aborda nuestra preocupación y consideración a través de valores emocionales.

Una nueva identidad de marca para Hyundai Truck & Bus

Hyundai Truck & Bus, que ha sido por bastante tiempo líder de la industria en Corea, ha actualizado recientemente su marca, con un nuevo eslogan e identidad de marca, lo que da al 2018 un emocionante nuevo comienzo. Se ha hecho un gran esfuerzo para transmitir la dedicación de Hyundai Motor Company para asegurar el éxito futuro de nuestros clientes a través de un sólido trabajo en equipo y colaboración dentro de Hyundai Motor Company y con los clientes.

NEW BRAND IDENTITY Video

Eslogan de la marca

La división Hyundai Motor CV se esfuerza por convertirse en un socio indispensable, para comprender a los clientes y sus necesidades de negocio. Nuestros clientes son los directores ejecutivos de empresas grandes y pequeñas y queremos llegar a ser más que solo un proveedor de vehículos. Trabajaremos junto a nuestros dedicados clientes y les ayudaremos a alcanzar sus objetivos de negocio. La división Hyundai Motor CV hará crecer su negocio creando sinergia con nuestros clientes y ayudándoles a crecer.

Un socio en todos los sentidos“Un verdadero socio en todos los aspectos de su negocio, dondequiera que vaya”

Top