R&D Center and Design Center

Centro de I+D y Centro de diseño

Hyundai Motor Company (HMC) se esfuerza por desarrollar vehículos comerciales para alcanzar un mayor valor del cliente a través de un mejor rendimiento y calidad.

Centro de I+D de HMC CV, el centro de las redes de I+D globales

Su crecimiento como el centro de investigación más avanzado se atribuye a su devoción al desarrollo de vehículos, a través de la integración de nueva tecnología en diseños ergonómicos. El Centro de I+D de HMC CV se enfoca en la investigación y el desarrollo sobre la base de tres temas: la seguridad, la ecología y los valores del cliente.

Para lograr cero accidentes, este centro no ha aplicado solo tecnología de seguridad activa, sino que también está estableciendo una línea de todos los modelos eléctricos para lograr cero emisiones mediante el desarrollo de automóviles ecológicos tales como híbridos, eléctricos y vehículos alimentados con hidrógeno. Además, para aumentar los valores del cliente, ha realizado innumerables esfuerzos en el desarrollo de vehículos increíblemente duraderos con la mayor eficiencia en el consumo de combustible.

  • Sociedad
    Sociedad
  • Infraestructura
    Infraestructura
  • Medio ambiente
    Medio ambiente
  • Seres humanos
    Seres humanos
  • Futuro
    Futuro

Centro de I+D, un campamento base para convertirse en un líder mundial

Las redes locales e internacionales de I+D son operadas en preparación para un futuro nuevo en la industria automotriz.

Centro de diseño: el creador de tendencias globales

Las redes locales e internacionales de I+D son operadas en preparación para un futuro nuevo en la industria automotriz.

Centro de I+D de Namyang

Los campos de prueba de clase mundial están destinados a garantizar la mejor calidad automotriz.

Campos de prueba en el Centro de I+D de Namyang, Ulsan, y Hwaseong

Campos de prueba en el Centro de I+D de Namyang, Ulsan, y Hwaseong

El campo de prueba del Centro de I+D de Namyang, que se terminó en 1995, es una pista de pruebas de conducción de nivel mundial. Abarca una superficie total de 1,650,000 ㎡, la cual está compuesta de 70 kilómetros de pistas para pruebas de conducción: incluye 34 diferentes tipos de carretera incluyendo el Camino Belga y un circuito de alta velocidad de 4.5 kilómetros. El campo de pruebas de Ulsan, que se inauguró en 1984 en Corea, cubre un área total de 660,000 ㎡. Dispone de un circuito de alta velocidad y 19 diferentes tipos de carretera. El campo de pruebas de Hwaseong, que se terminó en 1993, dispone de un circuito de alta velocidad y 16 diferentes tipos de carretera sobre un área total de 820,000 ㎡.

Campo de pruebas de California

Campo de pruebas de California

El campo de pruebas de California en el desierto de Mojave, donde se invirtieron 60 millones de dólares, dispone de un total de 116 km de longitud de carretera, para una velocidad máxima de 250 km/h y una superficie total de 17.52 millones de ㎡. Es aproximadamente 10 veces más grande que el campo de pruebas del Centro de I+D de Namyang, el cual está compuesto de ocho carreteras para pruebas de conducción. Es el tercer mayor sitio de pruebas en los Estados Unidos operado por un fabricante de automóviles extranjeros.

Top