Plantas en el mundo

Plantas en el mundo

Hyundai Motor Company ha buscado maximizar la eficiencia en la producción de vehículos comerciales a través de sus plantas de producción en diversos países.

Promoción de Sichuan Hyundai Motor

Película de presentación de Sichuan Hyundai

Película de presentación de Sichuan Hyundai

Mejor rendimiento, mayor eficiencia y emisiones más limpias

Sichuan Hyundai Motor

Sichuan Hyundai Motor Co., Ltd. es un fabricante de automóviles de propiedad conjunta de una empresa china y una empresa coreana. Fue creada por Hyundai Motor de Corea del Sur y Sichuan Nanjun Automotive Group, cada una de las cuales tiene una participación de 50 % en la empresa mixta.

Registrada el 18 de agosto de 2012, comenzó oficialmente sus operaciones en enero de 2013. Con un capital social de 1900 millones de RMB, la inversión inicial alcanzó 5400 millones de RMB. El alcance de operación abarca desde la fabricación y venta de vehículos comerciales, sus motores y piezas pertinentes, hasta la realización de servicios de seguimiento e investigación y desarrollo.

Sichuan Hyundai Motor 1

Sichuan Hyundai Motor 1

Sichuan Hyundai Motor tiene dos bases de producción: la planta de producción de camiones de Ziyang y la planta de producción de autobuses de Chengdú. Opera una amplia gama de líneas para estampado, carrocerías de automóviles, pintura, equipamiento y producción de motores. En resumen, se trata de una planta global y avanzada de fabricación de vehículos comerciales que utiliza las modernas tecnologías de fabricación y sistemas de control de calidad de Hyundai Motor Company como su base. Actualmente, tiene una capacidad de producción anual de 160,000 camiones de servicio liviano, mediano y pesado, 10,000 autobuses de servicio liviano, mediano y pesado, y 20,000 motores de servicio pesado.

Sichuan Hyundai Motor 2

Sichuan Hyundai Motor 2

Sichuan Hyundai Motor recibe apoyo técnico intensivo de líderes tecnológicos, I+D en vehículos comerciales y centros de prueba, y de Hyundai Motor Company de Corea del Sur. La empresa ha ido mejorando y desarrollando la marca “Sichuan Nanjun Automobile (CNJ)” para vehículos comerciales mediante la tecnología de Hyundai Motor, que combina “I+D independiente, I+D conjunta e importación técnica”. La empresa ha hecho todo lo posible para llegar a ser un fabricante competitivo de vehículos comerciales a nivel mundial. Específicamente, mientras presenta en el mercado los vehículos comerciales de la marca Hyundai, se dedica en forma independiente al desarrollo de una nueva marca de vehículo comercial denominada “Chido”, así como a satisfacer las diversas demandas de los clientes internos y externos mediante la localización de la producción de motores.

Ceremonia de inicio de obras de Sichuan Hyundai

Ceremonia de inicio de obras de Sichuan Hyundai

Proyecto de piezas automotrices Sichuan Hyundai

Proyecto de piezas automotrices Sichuan Hyundai

Proceso de desarrollo

2016

  • 12

    Diciembre

    Ganó todos los premios con el modelo Qzc en el evento “Rey de la eficiencia en combustible y Vehículo excelente 2016”; lanzó el modelo Chido 300M en algunas regiones.

  • 11

    Noviembre

    Vendió 881 unidades en “11.11”, el evento de ventas organizado por Sichuan Hyundai Motor.

  • 10

    Octubre

    Auspició la final del evento “Rey de la eficiencia en combustible” con el modelo Qzc en la planta de producción de camiones de Ziyang.

  • 9

    Septiembre

    Ofreció una ceremonia de lanzamiento para el modelo e-COUNTY de Sichuan Hyundai Motor en la planta de producción de autobuses de Chengdú.

  • 7

    Julio

    Comisionado por las fuerzas armadas para pedidos grandes del modelo Qzc y realizó actividades de rescate en inundaciones.

  • 6

    Junio

    28 de junio: Suministró 35 unidades del modelo County para el sitio turístico de Emeishan.

  • 5

    Mayo

    Auspició el primer Taller de directores ejecutivos de distribuidores de Sichuan Hyundai Motor.

  • 4

    Abril

    Participó en el Motor Show de Pekín con los principales productos de Sichuan Hyundai Motor incluyendo su modelo Qtc; suministró 140 unidades del modelo Qzc a las empresas de correo postal; suministró 15 unidades del modelo County al sitio turístico Mount Hua.

  • 3

    Marzo

    Sichuan Hyundai Motor organizó la visita de los principales medios a Corea del Sur, junto con un segundo suministro del modelo County al Centro Nacional de Convenciones de China.

  • 1

    Enero

    Suministró 25 unidades del modelo County a China Eastern Airlines.

2015

  • 12

    26 de Diciembre

    Ganó todos los premios con el modelo Qzc en el evento “Rey de la eficiencia en combustible y Vehículo excelente 2016”; lanzó el modelo Chido 300M en algunas regiones.

  • 11

    Noviembre

    Llevó a cabo el evento de ventas en línea “11.11” en colaboración con Sichuan Hyundai Motor y sitios web de camiones especializados; ganó todos los premios por el modelo Qzc en el evento “Rey de la eficiencia en combustible y Vehículo excelente 2016”.

  • 10

    27 de octubre

    Auspició la final del evento “Rey de la eficiencia en combustible” con el modelo Qzc en la planta de producción de camiones de Ziyang.

  • 9

    2 de septiembre

    Ofreció una ceremonia de lanzamiento para el modelo e-COUNTY de Sichuan Hyundai Motor en la planta de producción de autobuses de Chengdú.

  • 8

    28 de agosto

    Suministró 40 unidades del modelo County para el sitio turístico de Jiuzhaigou.

  • 6

    17 de junio

    Suministró 100 unidades del modelo County para el sitio turístico de Lhasa.

  • 5

    Mayo

    Suministró 100 unidades del modelo Qzc Sichuan Hyundai Motor.

  • 4

    20 de abril

    Participó en el Motor Show de Pekín con los principales productos de Sichuan Hyundai Motor; lanzó el nuevo modelo County.

    9 de abril

    Ofreció la Sesión informativa de nuevos equipos de Sichuan Hyundai Motor en Chengdú.

  • 3

    Marzo

    Lanzó el modelo Seowol de Sichuan Hyundai Motor en algunas regiones; el modelo County fue designado como un vehículo dedicado al Centro Nacional de Convenciones de China.

2014

  • 11

    20 de noviembre

    Participó en el Motor Show de Gwangju con todos los productos de Sichuan Hyundai Motor; presentó Seowol, el camión de servicio ligero.

  • 10

    28 de octubre

    Auspició un evento diseñado para visitar la nueva planta de Sichuan Hyundai Motor y apreciar sus productos.

  • 4

    20 de abril

    Participó en el Motor Show de Pekín con los modelos de camiones QZC de servicio mediano de Sichuan Hyundai Motor.

2013

  • 10

    18 de octubre

    Celebró un evento de lanzamiento del modelo County en Chengdú para celebrar su designación como un vehículo dedicado a la Feria Internacional China Occidental 2013.

    1 de octubre

    Ofreció un evento de lanzamiento del modelo County en Tianjin para celebrar su designación como un vehículo dedicado a los Juegos de Asia Oriental 2013.

  • 8

    30 de agosto

    Participó en el Motor Show de Chengdú con los modelos de County y Qzc de Sichuan Hyundai Motor.

    8 de agosto

    Construyó la planta de Wenjiang para la producción del modelo County en Chengdú.

  • 6

    Junio

    Lanzó el primer producto de Sichuan Hyundai Motor, “Seogang”, a nivel nacional.

  • 1

    8 de enero

    Dirigió la ceremonia de colocación de cartel de Sichuan Hyundai Motor Co., Ltd.

2012

  • 9

    26 de septiembre

    Dirigió la ceremonia de firma de los proyectos de fabricación de partes de Sichuan Hyundai Motor en Chengdú.

  • 8

    28 de agosto

    Comenzó el proyecto de vehículos comerciales de Sichuan Hyundai Motor.

  • 6

    4 de junio

    La Delegación Económica y Comercial de la ciudad de Ziyang visitó HMC y sus fabricantes de autopartes.

  • 3

    14 de marzo

    Organizó una reunión para evaluar el proyecto de producción conjunta de motores de CNJ-HMC CV en Chengdú.

2011

  • 7

    Julio de 2011 a julio de 2012

    Recibió aprobación para el establecimiento del Departamento de Reparaciones, el Departamento de Preservación Ambiental, el Departamento de Tierras y Recursos, el Comité de Desarrollo e Innovación y el Departamento Comercial de Sichuan Hyundai Motor.

  • 4

    28 de abril

    Firmó el “Acuerdo de gestión conjunta China-empresa extranjera” CNJ-HMC en el Hotel Jinjiang, Chengdú.

2010

  • 10

    21 de octubre

    Firmó oficialmente el acuerdo de inversión conjunta entre el Gobierno Popular de la Ciudad de Ziyang y HMC de Corea del Sur, asícomo el acuerdo de inversión conjunta CNJ-HMC en Chengdú.

  • 9

    26 de septiembre

    La delegación de gobierno y empresas de la ciudad de Ziyang visitaron la sede de HMC; ambas partes firmaron el acuerdo sobre el establecimiento de un sistema avanzado de producción de vehículos comerciales en Ziyang; se llegó a un acuerdo en la culminación de la visita.

  • 8

    10 de agosto

    Se dio a conocer la sociedad conjunta CNJ-HMC

Presentación de las plantas principales

Presentación de las principales fábricas de la planta de Sichuon

  • Planta de bastidores
    Planta de bastidores
    La planta de bastidores, donde se invirtió un total de 92 millones de RMB, cubre una superficie total de 14,400 m². Se compone de tres líneas: perfilado, pintura y soldadura. Anualmente, puede producir bastidores para 30,000 camiones de servicio mediano.
  • Planta de carrocerías
    Planta de carrocerías
    La planta de carrocerías, donde se invirtió un total de 430 millones de RMB, cubre una superficie total de 15,520 m². Consta de dos líneas: prensa y carrocerías. Anualmente, puede producir carrocerías para 30,000 camiones de servicio mediano.
  • Planta de motores
    Planta de motores
    La planta de motores, donde se invirtió un total de 500 millones de RMB, cubre una superficie total de 32,000 m². Se compone de cuatro líneas: bloque de motor, culata, cigüeñal y montaje. Anualmente, puede producir 20,000 motores de servicio mediano.
  • Planta de pintura
    Planta de pintura
    La planta de pintura, donde se invirtió un total de 400 millones de RMB, cubre una superficie total de 19,200 m². Se compone de diferentes líneas: pretratamiento, galvanoplastia, línea de sellado, endurecedor, pulido, líneas de recubrimiento intermedio y superior, etc. Anualmente, puede pintar hasta 160,000 cabinas.
  • Planta de equipamiento
    Planta de equipamiento
    La planta de equipamiento, donde se invirtió un total de 300 millones de RMB, cubre una superficie total de 86,625 m². Incluye líneas de montaje de camiones de servicio liviano y mediano. Tiene una capacidad de producción anual de 60,000 camiones de carga de servicio ligero y mediano y 100,000 camiones de carga de servicio liviano y ultraliviano.
Top