
Tecnología del futuro
Innovación para un cambio de paradigma en el mercado
Tecnología de seguridad de vehículos comerciales
Hyundai considera la seguridad del cliente como una prioridad máxima.
Conducción automatizada y trenes de carretera
Más allá de la conducción

Conducción automatizada
La fusión de un mapa preciso y diferentes sensores permite que su vehículo pueda reconocer y evaluar sus condiciones de conducción para la conducción automática de acuerdo a eso.

Trenes de carretera
Tecnología diseñada para permitir a un grupo de vehículos viajar en una sola fila a distancias de metros o decenas de metros. La aplicación de comunicaciones vehículo a vehículo (V2V) permite a los vehículos que vienen atrás responder automáticamente al movimiento del vehículo líder.
Nueva tecnología de seguridad
Es una tecnología nueva y segura a desarrollar.

V2X (Vehículo a X)
Tecnología diseñada para transmitir información a través de comunicaciones de vehículo a vehículo (V2V) y de vehículo a infraestructura (V2I).
-
BCW (Advertencia de colisión en punto ciego)
Tecnología diseñada para advertir a los conductores sobre la presencia de otros vehículos en un punto ciego
-
TCW (Advertencia de colisión al girar)
Tecnología diseñada para alertar a los conductores si hay riesgo de colisión lateral con otro vehículo al hacer un giro a la izquierda o derecha
-
DSW (Advertencia de estado del conductor)
Tecnología diseñada para monitorear los datos de conducción y la cara del conductor en tiempo real. Envía señales de alarma cuando se detecta un descuido del conductor o algo anormal.
-
MAPA ADAS
Tecnología diseñada para proporcionar información detallada sobre los caminos adelante; puede utilizarse en sistemas avanzados de asistencia al conductor (Advanced Driver Assistance Systems, ADAS) y para el control de la eficiencia de combustible..
-
AVM (Around View Monitoring)
Se instalan cámaras de alta definición en cada dirección para ofrecer a los conductores una vista panorámica de 360 grados alrededor del vehículo.
-
NV (Visión nocturna)
Se utilizan sensores infrarrojos cercano y lejano para asegurar la visibilidad nocturna y garantizar la seguridad de la conducción durante la noche..