Clase de conducción 2017

Este es el contenido de la clase de conducción.

Hyundai Motor Company ha compartido los resultados del análisis de datos y soluciones de mejora de eficiencia de combustible del sistema de monitoreo de datos de vehículos comerciales (CVDMS); además, ha llevado adelante una variedad de programas, tales como una sesión de preguntas y respuestas con los investigadores.

En particular, el sistema CVDMS exhibido en esta ocasión fue desarrollado por el Centro Tecnológico y de Investigación HMC de Namyang. Este sistema está diseñado para ayudar a los conductores a comprender sus patrones y hábitos de conducción mediante la recopilación de datos, incluyendo la velocidad de conducción en tiempo real, la velocidad del motor, posición de los pedales, etc.

Last September

En septiembre pasado, Hyundai Motor Company instaló el sistema CVDMS en el modelo Xcient de 20 clientes participantes. Desde entonces, se han recopilado y analizado los datos sobre sus hábitos de manejo. Sobre la base de los resultados, Hyundai Motor Company ha ofrecido a cada cliente las soluciones para mejorar la eficiencia del combustible a través de educación personalizada.

Además, después de recibir la formación teórica, los clientes tuvieron la oportunidad de aplicar y experimentar las mejores soluciones de eficiencia de combustible que aprendieron a través del programa de pruebas en carretera. Así mismo, los propietarios de los vehículos Xcient tuvieron la oportunidad de hablar libremente acerca de su eficiencia de consumo de combustible con los investigadores del Centro Tecnológico y de Investigación HMC de Namyang.

Driving Class Video
  • Driving List
  • Driving List
Top